Manos Libres Bluetooth 5.0 + Edr Para Casco

Código: BT Helmet
$ 2700.00
Consultar por este producto.

[MÚSICA INALÁMBRICA]: escucha música de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth integrada. Diseño de moda, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.

[FÁCIL DE USAR]: con un altavoz manos libres, no es necesario sostener un teléfono móvil mientras se conduce. Puede presionar el botón de los auriculares para contestar el teléfono / volver a llamar / seleccionar la canción siguiente / ajustar el volumen. ? Los auriculares con casco LeaningTech no tienen función de comando de voz.

[TIEMPO DE TRABAJO LARGO]: batería de ion de litio recargable incorporada, tiempo de espera prolongado de hasta 160 horas y tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas después de la carga completa. Admite la visualización de potencia en el iPhone, es fácil saber cuándo debe cargarse.

[BLUETOOTH 4.2]: 4.2 tipo de chip CSR Bluetooth, auriculares de alta fidelidad, desmontable siempre que lo desee. ? El grosor del auricular es de 16 mm (0,6 in), aproximadamente el doble del grosor del iPhone 6s / iPhone x.

[RECORDATORIO DE SONIDO]: función de recordatorio de sonido, fácil de configurar el dispositivo de acuerdo con el sonido, memoria de poder de apoyo en el iPhone, fácil de saber cuando se necesita cargar.

Tecnología avanzada

Con la avanzada tecnología Bluetooth 4.2 y EDR, los auriculares LeaningTech ofrecen una transmisión de señal superior, un consumo de energía ultrabaja y garantizan música estéreo de alta fidelidad y voz clara.

Amplia compatibilidad
Los auriculares LeaningTech son fáciles de emparejar y compatibles con casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas habilitadas para Bluetooth, y así sucesivamente.

Multi-funciones:
Los auriculares LeaningTech son auriculares multifuncionales con reproducción o pausa de música, devolución de llamada automática, funciones de aumento / disminución de volumen, etc.

Tiempo de trabajo extra largo:
Su tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa. Además, su tiempo de espera puede durar hasta 160 horas, puedes disfrutar de mucho tiempo usando tu experiencia con los auriculares LeaningTech.

Nota: compruebe el tamaño del casco antes de comprarlo. El parlante puede no ser adecuado para esos cascos compactos y ajustados.

Modelo: SK-BB04
Tamaño: 160 * 37 * 180 mm
de color negro
Especificación Bluetooth: V4.2+ EDR / A2DP / AVRCP / HFP
rango de frecuencia: 2.4026ghz-2.480GHz
La distancia de transmisión: 10 metros o más
canal: estéreo
parámetros de los altavoces: 24 ohmios / 30mm
potencia del altavoz: 30 mw * 2
Relación señal a ruido: 110 dB
Función: canción anterior siguiente canción, el volumen más, la reducción de volumen, reproducción, pausa, responder a la llamada (automático), hacer una llamada, activar Siri, el micrófono de intercomunicación
la batería de litio: 3.7V / 250mAh
Tiempo de juego: 16 horas (manzana teléfono móvil 100% prueba de volumen)
tiempo de conversación: 18 horas o más
Tiempo de espera: 700 horas o más (prueba real)
tiempo de carga: aproximadamente 2,5 horas

Paquete incluido:
1x SK-BB04 bluetooth
1x línea de carga USB
instrucciones 1x
4x etiqueta trasera pegamento mágico
tapa del micrófono esponja 3x