Microfono Con Cable Karaoke Calidad Profesional Me

Código: Wg-198A
$ 1300.00
Consultar por este producto.

Micrófono Profesional Con Cable WG-198 Dinámico Karaoke Muy Buena Calidad,

Fabricado con materiales y componentes de la más alta calidad, ha sido fabricado con los mismos estándares exigentes que se han convertido en el sello distintivo de nuestra marca. Productos durante los últimos cincuenta años y los convirtió en equipos de referencia para transmisión, estudio y escenario en todo el mundo.

La familia de nuestros micrófonos que se muestran enfrente cubren todas las aplicaciones vocales e instrumentales y le brindan la gama más completa para elegir, sea cual sea su requerimiento. Micrófono dinámico de nivel de entrada y de propósito general excepcionalmente bien construido. Respuesta de frecuencia bien equilibrada con una señal cálida, clara y transparente. El patrón de captación cardioide proporciona excelente respuesta y rechazo de derrames. La construcción metálica resistente y la amortiguación interna aíslan el ruido de manejo. Ideal para voces generales y fabricación de instrumentos y club PA. Completo con interruptor de encendido y apagado estándar. Calidad inmejorable atan precio ultra competitivo.

Micrófono vocal de calidad con características de rendimiento y construcción nunca antes disponibles a este precio. El patrón uniforme de captación de frecuencia mantiene la calidad de la señal cuando se mueve dentro y fuera del eje durante el rendimiento, el aumento de presencia suave para una respuesta tonal uniforme asegura la claridad y la proyección, el efecto de proximidad mínima proporciona un rendimiento de graves consistentemente claro al cantar más cerca o más lejos de la cápsula. El patrón de captación cardioide proporciona un buen aislamiento de señal y rechazo de retroalimentación, lo que permite obtener niveles de sonido más altos. La construcción de metal y el sistema interno de montaje de choque minimizan el ruido de manejo. Micrófono de escenario vocal, diseñado para actuar bajo presión.

Características:
Este micrófono es tanto para usar tanto como aficionado ,como de uso profesional .
Muy útil para divertirse en la organizaciones de fiestas, karaoke, reuniones , congresos ,reuniones de información.
Equipado con interruptor On /Off .
Estructurado con su aleación de aluminio sólido y resistente , este le permite tener una voz clara, sin ruido ni interferencias....
Transductor: dinámico. material: metal.
Respuesta de frecuencia: 50Hz-15KHz. Impedancia de salida(1kHz): 600 ? 30%
Sensibilidad:( O dB= 1V /Pa a 1 KHz ) : -542dB.
Peso del producto 599 g
Dimensiones del paquete 23,2 x 13,8 x 6,8 cm

Lo que obtienes con tu compra:
1 x Microfono alambrico
1 x Cable conector 4mt
1 x manual