Enchufe Inteligente Broadlink SP4L-US con luz
Código: SP4L
$ 3500.00


Descripción

Enchufe Inteligente Broadlink SP4L-US con luz

Funciona con Alexa, Google Assistant e IFTTT: añade control de voz manos libres a cualquier toma y luz nocturna, y puedes añadir más ajustes de automatización del hogar por IFTTT.

Nota: Si no puedes conectarlo a Alexa/Google Home con éxito en la forma de configuración de NoApp, también puedes configurar la aplicación BroadLink para configurar el dispositivo primero que tiene acceso rápido a Alexa / Google Home directamente.

Controla desde cualquier lugar: simplemente utiliza Alexa o Google Home App para controlar tu toma de corriente o luz nocturna inteligente desde el sofá, la cafetería, el coche, incluso en el extranjero.

Programación y temporizadores: puedes utilizar las rutinas de Alexa o la aplicación

BroadLink para establecer horarios para tus luces y electrodomésticos, y también puedes programar la luz nocturna para encenderla al atardecer.

Enchufes de compensación y tamaño compacto: la luz nocturna no bloquea la segunda toma de corriente, los niveles de brillo de la luz nocturna se pueden cambiar con la aplicación Alexa, enchufa el dormitorio, las salas de estar y la toma de pared eléctrica de los pasillos.

No utilizar para exteriores.

Fácil de configurar y usar: con la tecnología avanzada "NoAPP" de BroadLink, el enchufe inteligente se puede configurar a la red wifi sin utilizar ninguna aplicación.

Configuración de enchufe inteligente NoAPP, sigue nuestro manual de instrucciones paso a paso.
Consultar sobre Enchufe Inteligente Broadlink SP4L-US con luz